miércoles, 23 de noviembre de 2011

Iniciandome en esto

Hola buenas esta es mi nueva andadura en internet después del curso frustrado de comunity manager que era más chungo de lo que yo podía imaginar.
Si os soy sincero me derroto el curso cuando empecé a leer sobre marketing. Os aconsejo que no os metáis con el marketing 2.0 es difícil de cojones.

Esto me lo voy a tomar como un entretenimiento en las largas noches de servicio y el servicio me lo permita esta claro. A ver si os hago reír un poco con mis historias, vivencias y posibles invenciones. Nunca descartare nada.

También os hablare de las series de televisión que soy un gran aficionado a ellas y aprovecho la mínima para ver algún capítulo de las casi 10 o 12 series que tengo empezadas

También habrá alguna entrada culinaria que el cocinar es mi superpoder !!!

Hay que ocupar la mente para no agobiarte y creo que esto será interesante ya que Mayte le mete caña a su blog y no lo hace mal.
Por si acaso. No me picao eh!!!!

Bueno esta va a ser mi primera entrada que es un poquito mi presentación de objetivos con esto.

Sin más dilación un saludo a tod@s
Y espero subir los seguidores 



P.D esta publicacion es pobre por que son mis primeros pasitos
 ya lo ire mejorando

1 comentario:

  1. Me parece mu bien H, nos iremos pasando, porque creo que sera mas interesante esas cosas que te pasan que algunas de las series que seguimos. ADELANTE LELIKO

    ResponderEliminar