miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMO SIGUIO CAMBIANDO MI VIDA

Pues después del tonteo esa noche con los sms nos vimos por la mañana  y hablemos del tema.
-de verdad quieres tener un bebe? me pregunto, mi respuesta fue y porque no?
(Cuando contestas una pregunta con otra pregunta le pasas la pelota al otro haber con que te sale. jejeje)

Y su respuesta fue por mi sí, PERO!!!!!!
(Con las mujeres siempre hay algún pero,grrrr)
Lo tenemos que pensar bien de cuando tenerlo como vamos de dinero, organizarnos encontrar trabajo para mi etc.
El tema de organizarlos fue muy fácil y tuvimos mucha suerte mayte en esa época estaba sin trabajar y justo después de tomar la decisión de querer ser papas, le llamaron para empezar a trabajar a 7 minutos de casa.
De momento las cosas venían de cara el primer paso cumplido,
El segundo paso era que pasase el segundo mes de contrato para que le hicieran fija.
Haremos un salto de dos meses, (los cuales fueron muy bonitos por que todo era ilusión y impaciencia)
Una vez pasaron los 2 meses de prueba empecemos a hablar de cuando empezaríamos a dejar el método anticonceptivo, y decidimos que para que esperar y que no iba a ser dejarlo y zas Embarazada.
JAJAJA
Fue así mas o menos al mes de haber dejado el anticonceptivo mayte tuvo un retraso el cual dijimos normal después del anticonceptivo siempre se descompensa el cuerpo.
JAJAJA
El retraso se hizo muuuuuuuuuuuy largo.
Mayte al ver que se prolongaba mucho me dijo de comprar un CLEARBLUE para los que no sabéis es un predictor moderno.
Impacientes tuvimos que esperar a pasar la noche para hacerlo después de dormir.
Bueno llego el momento y.........       3+ que es igual a que estas embarazada fijo!!!!!!!!
Aun así mayte no estaba segura y compremos el predictor de toda la vida, 1 rayita no 2 si


Y he aquí la prueba!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario