sábado, 26 de noviembre de 2011

Como empezo a cambiar mi vida

Hola que tal ?
Hoy os voy a contar un capitulo de cómo me cambio la vida.
Todo empezó entre septiembre y octubre de 2009, una familiar se quedo embarazada, pero por circunstancias, no era el momento de su vida para ser mama. Y le costó muchísimo tomar la decisión de no seguir  adelante.
Yo le intente ayudar en todo lo que pude, aconsejándola y hablando con ella todo lo que podía.
Fue tanta mi implicación que le dije que si seguía adelante yo le ayudaría a criar a ese bebe.
Tengo que deciros que ya estaba con mayte eh!!!  Mi mujer.
La cual veía bien mi ayuda hacia esta familiar.
Pues después de que ella tomase la decisión no sé por qué, a mí se me despertó una vena paternal, que poco a poco se iba haciendo más grande y una noche trabajando con un compañero/AMIGO se lo comente.
-tío le voy a decir a mayte si quiere tener un bebe, llevo unos días que pienso mucho en el tema de ser papa.
El me contesto, como se lo digas a mayte te dice que sí. Fijo!!!!
Yo no creía que fuese tan fijo.
Pero bueno decidí tirar un globo sonda con un sms haber cómo reaccionaba,
TE GUSTARIA TENER UN BEBE?
Fui sutil eh???
Todo hay que decir que mi compañero/AMIGO me advirtió estas entrando en terreno pantanoso!!!!  
Pues mayte me contesto el sms un poco incrédula. Y tuvimos una conversación vía sms sobre el tema. Yo diciéndole que si ella quería ser mama  y ella diciéndome que si le estaba vacilando.
Así que imaginaros la conversación. (Puede que sea otro capítulo) Jejeje
Pero a todo esto mi compañero/AMIGO en cada sms recibido y enviado me decía no vas a salir de ahí como sigas. Vas a por el bebe!
Algo que tenía razón. Pero mi corazón ya había tomado la decisión de querer ser papa.
Yo sin ser realmente consciente de la situación estaba dando un paso más en mi relación con mi pareja mayte. De la cual estaba enamorado y sigo claro !!

P.d- lo de compañero/AMIGO es una dedicatoria a ese compañero que se convirtió en AMIGO. Que él, y mi círculo cercano saben quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario